Sobre mí

Soy Sara, tengo 37 años, estoy casada con Bruno y tengo dos maravillosos hijos: Berta, de 8 años, y Blai, de 5. Soy médico y me dedico profesionalmente a ello, trabajando en el sector de las emergencias.

Aunque me gusta mi trabajo como médico y disfruto ejerciendo como tal, hace años, mirando y buscando información sobre libros para crear en casa una pequeña biblioteca para mi hija, comenzó a crecer en mí, sin darme apenas cuenta, este interés por la literatura infantil, que ha ido aumentando con el paso del tiempo hasta convertirse a día de hoy en una pasión a la cual me encanta dedicar mi tiempo libre.

También quiero destacar mi convencida (aunque no perfecta) práctica de la maternidad consciente y la crianza respetuosa, por lo que intento que los libros que adquirimos sean lo más acorde posible a todo ello.

Inicio este pequeño proyecto con mucha ilusión y muchas ganas, para tener un espacio donde expresar lo que pienso y siento sobre los libros que me parecen interesantes por un motivo u otro, y a la vez, espero que mis opiniones puedan ser útiles para alguien.

Y, por último (y no por eso menos importante) quiero agradecer a Bruno, mi marido y compañero de vida (para lo bueno y lo no tan bueno), su apoyo incondicional y su aportación fundamental en lo tecnológico y, sobretodo, en lo personal y emocional.