CuentosQueContar

Cuentos Qué Contar nace desde el interés y la pasión por la literatura infantil, y con la intención de compartir con quién me lea mis opiniones y mis experiencias con los libros que vamos adquiriendo en casa.

Hay libros que para mi son pequeños tesoros, ya sea por la historia que cuentan, por los valores que llevan implícitos, por las ilustraciones, por la edición…

En los últimos años la literatura infantil se ha convertido en una máquina de crear verdaderas obras de arte. Cuentos convertidos en álbumes ilustrados maravillosos que encontramos en las librerías y que son una auténtica tentación.

Desde este rinconcito de Internet pretendo compartir con vosotros mi afición/pasión, para que tengáis una opinión más cuando andéis buscando qué libro comprar a vuestros hijos.

Espero poder compartir con vosotros muchas de mis reseñas y que estas sean de vuestro interés. Para mi supone un ratito de placer poder dedicar espacios de mi tiempo a esta afición, y lo hago desde la máxima humildad y sin ningún tipo de interés económico, únicamente deseando que os guste.