A partir de 0 años

Elmer (todo cartón)

portada elmer carton

Texto e ilustraciones de David McKee

Editado por Beascoa

Colección Elmer

A partir de 0 años

 

Elmer todo cartón es un pack que contiene 4 cuentos:

  • Un día con Elmer
  • Los amigos de Elmer
  • Elmer y los colores
  • Elmer y el tiempo

Un pack pensado para los más pequeños, con páginas de cartón, que contiene 4 historias diferentes con Elmer como protagonista.

contenido 1 elmer carton

El autor David McKee es conocido por ser el creador de los cuentos de Elmer, inspirados en la obra de Paul Klee. La saga de Elmer se inició con la primera publicación en 1968 y cuenta con muchísimos títulos: varios álbumes ilustrados para niños a partir de 3 años, otros cuentos de la “colección Elmer” pensada para bebés, varios cuadernos de actividades y varios recopilatorios y ediciones especiales. Además, también es autor de otros álbumes ilustrados como “Ahora no, Bernardo”, de Kalandraka, “Dos monstruos”, “Negros y Blancos” y “Odio a mi osito de peluche”, de Anaya Infantil y Juvenil, “Seis hombres”, de Libros del Zorro Rojo, entre otros.

contenido 2 elmer carton

El elefante Elmer es mundialmente conocido y necesita pocas presentaciones. Creado con la intención de trabajar la autoestima y la diversidad con los más pequeños, se ha convertido en un personaje presente, en cualquiera de sus formatos, en casi todas las casas donde hay niños.

contenido 3 elmer carton

El primer libro de Elmer que llegó a casa fue “Elmer”, la primera historia publicada sobre este simpàtico elefante, cuando Berta tenía unos dos años. Al poco tiempo de nacer Blai, paseando por una librería, me encontré con el pack que hoy os presento y me encantó.

contenido 4 elmer carton

Con los cuatro títulos de este pack podemos trabajar varias cuestiones como los colores,  las condiciones meteorológicas, los animales, y las rutinas básicas del día. Y todo esto acompañado de un baño de colores, de humor, de juego y de amistad.

contenido 5 elmer carton

El formato de esta edición me parece muy atractivo, y el contenido de los cuentos es perfecto para los más bebés de casa. Después de contarlos uno tras otro, probablemente os pidan más y no se conformen con leerlos una sola vez. Además, meterlos y sacarlos de la caja que los contiene también se convertirá en un interesante entretenimiento 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s