A partir de 6 años

ANATOMÍA Troquelados e ilustraciones para observar el cuerpo humano

Portada Anatomía Hélène Druvert

Ilustraciones y diseño de Hélène Druvert

Texto de Jean-Claude Druvert

Editado por Maeva Young

A partir de 6 años

 

“Descubre el cuerpo humano a través de animaciones excepcionales. Un libro único en su género que, gracias a la superposición de solapas y los troquelados minuciosos hechos con láser, entra en todos los rincones del organismo humano”

 

Un libro de anatomía con una estética y un gusto exquisitos, lleno de ilustraciones muy didácticas que nos muestran cómo son las distintas partes de nuestro cuerpo por fuera y por dentro, repleto de solapas, algunas delicadamente troqueladas y superpuestas, que muestran la anatomía de órganos, músculos, sistema circulatorio, huesos y sistema nervioso.

Troquelados Anatomía Hélène Druvert

Se trata de una obra diseñada y creada por Hélène Druvert, ilustradora de proyectos de orígenes diversos, diseñadora de obras en papel y en textil, e ilustradora de libros como “Un paseo con Mary Poppins” (Edelvives), con ilustraciones en blanco y negro y uso también del troquelado, y otros libros que no han sido traducidos al castellano. El texto, descriptivo y bastante sencillo para poder llegar a un público joven, está escrito por su padre, Jean-Claude Druvert, médico e inspirador de este gran trabajo

Aparato digestivo Anatomía

Desde que esta genial obra de arte se encuentra en nuestras librerías, cada vez que he entrado en una y he tenido el libro a mi alcance no he podido resistir la tentación de cogerlo y ojearlo (y puedo decir que no han sido pocas, las ocasiones). Tuve un flechazo el primer día que lo vi y, quizás por mi profesión de médico, me sentía tremendamente atraída por él cada vez que lo tenía cerca. A pesar de eso, con mi larga wish list de libros, siempre lo dejaba “para la próxima ocasión”.

Aparato reproductor femenino Anatomía

Pues, ¡por fin lo tengo! Ha sido el regalo de cumpleaños de unos grandes amigos, que me conocen y que sabían que tener este libro me hacía especial ilusión. Son esos momentos que te ofrece la vida que hacen que te sientas afortunada de estar rodeada de tan grandes personas. ¡Muchísimas gracias!

Regalo Anatomía Hélène Druvert

Seguro que a partir de hoy recurriremos a él en muchas ocasiones, ahora ya está en nuestras estanterías como uno más de nuestros tesoros de papel. Este, además, es muy delicado, así que habrá que ir con especial cuidado cuando lo queramos consultar.

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s