A partir de 0 años

Colección Bisinski-Sanders

Colección Bisinski Sanders

Autores: Pierrick Bisinski i Alex Sanders

Editados por Editorial Corimbo

A partir de 0 años

 

Estos dos autores franceses han trabajado juntos en varias publicaciones, aunque traducidas al castellano y catalán encontramos “El imaginario de Pop” y “Pop va al cole” de Editorial Bruño y, dentro de la colección que nos ocupa:

  • “Todos los Bebés”
  • “Todos los Mimos”
  • “Todos los Besos”
  • “Todos los Papás”
  • “Todos los amigos”

Por casa han pasado dos de estos cinco libros (“Todos los Besos” y “Todos los bebés”), y considero que son una delicia para iniciar a los niños en el disfrute de la lectura. Las ilustraciones son muy tiernas, con muy poco texto, y con unas combinaciones de colores que seguro fijarán la atención de vuestros bebés.

Se trata de unos libros con páginas de cartón y con pestañas que te pueden llevar directamente a la plana que quieras.

“Todos los Besos” llegó a casa cuando Berta era un bebé recién nacido, gracias al regalo de unos amigos. En este libro encuentras, en cada página, un beso distinto: de elefante, de hormiga, de esquimal, el beso que pica, el beso de la mama, el beso de amor,… Puedes interaccionar con el bebé escenificando cada beso, algo que hará que paséis un rato divertido a la vez que podrá servir para reforzar el vínculo, ya que se trata de una lectura que requiere mucho contacto físico.

Contenido 1 tots els petonsContenido 2 tots els petonsContenido 3 tots els petons

El segundo, “Todos los Bebés”, lo adquirimos cuando Blai era bebé, y también nos ha hecho pasar muy buenos ratos. Aquí, en cada página encontramos un bebé de un animal diferente, y para cada animal una rima corta que vuestr@ hij@, con el tiempo, podrá memorizar, algo que seguro lo motivará mucho para volver a leer el cuento. Las ilustraciones nos muestran a papá o mamá (según se quiera imaginar) con su hijit@, en actitud siempre muy cariñosa. Súper bonito para contar cuando son tan chiquitines.

Contenido 1 tots els bebésContenido 2 tots els bebésContenido 3 tots els bebés

A ambos los recuerdo con mucho cariño, ya que me han hecho pasar momentos muy dulces con mis dos hijos, sentaditos en mi falda y muy atentos esperando pasar la página para ver el siguiente dibujo que, después de contarlos tantísimas veces, ya avanzaban cuál sería.

Os tengo que recomendar esta colección, es fantástica. Aunque sólo puedo hablar sobre estos dos, no me cabe duda que los otros tres son igual de preciosos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s