A partir de 1 año

Veo veo, ¿a quién ves?

Portada veo veo

Texto e ilustraciones de Guido Van Genechten

Editado por Editorial Edelvives en castellano/ Editorial Baula en catalán

A partir de 1 año

 

“Un libro animado lleno de sorpresas. Lo pasarán genial jugando a adivinar qué se esconde detrás de cada solapa”

 

Un libro repleto de animales que iremos descubriendo al girar las solapas, con un efecto sorpresa añadido: los primeros animales ayudarán a dar forma a los que vienen detrás.

Contenido 1 veo veo

Escrito e ilustrado por Guido Van Genechten, autor con una larga lista de libros en su bibliografía. Ha trabajado con varias editoriales, aunque con quién más encontramos sus publicaciones es con Ediciones SM, con libros como “El fantasma Fran”, “El libro de los culitos”, “El libo de los abrazos”, “El libro de los bebés”, entro otros. También tenemos varia obras suyas con Edelvives/Baula, entre ellas “La verdad sobre los dinosaurios” y “El concierto del orinal”.

Contenido 2 veo veo

Con un montón de solapas presentadas, cada una, con un dato característico del animal que va aparecer detrás de ellas, este libro logrará que el público más pequeño tenga que mantener la concentración para poder adivinar a quién van a ver en cada ocasón.

En él aparecen animales comunes y otros más exóticos, de este modo podemos aprovechar la ocasión para darlos a conocer.

Contenido 3 veo veo

Además me parece una idea genial cómo van tomando forma los animales. Irán completándose gracias a una pequeña aportación de los vistos con anterioridad. Este hecho creo que consigue que los niños todavía pongan más atención al libro. Así, se van construyendo imágenes gracias a la acumulación de otras.

Contenido 4 veo veo

Ya sabemos que, cuando son muy pequeños, cualquier libro donde aparezcan animales es éxito asegurado. Pero este, más allá de tener esa particularidad, tiene el factor de la originalidad, y esta última característica convierte todavía en más interesante el contenido.

Contenido 5 veo veo

En casa, ¡lo hemos contado un millón veces! Blai, durante varios meses, lo invitaba todas las noches a nuestra cama para que se lo contáramos. Ahora, a pesar que ya es más mayor, todavía le apetece volver a leerlo en muchas ocasiones.

Creo que es un libro ideal. Lo recomiendo 100%.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s