A partir de 4 años

Mi primer atlas con pop-ups

portada atlas pop-up

Texto de Anita Ganeri

Ilustraciones de Stephen Waterhouse

Editado por Literatura SM

A partir de 4 años

 

“Explora el mundo con este atlas interactivo que contiene magníficos mapas en pop-ups, monumentos, curiosidades y elementos como solapas, lengüetas y ruedas. ¡Con él podrás dar la vuelta al mundo sin moverte de casa!”

 

Un libro cargado de elementos móviles, pop-ups y solapas donde los niños pueden curiosear sobre un montón de datos de otros lugares del mundo, a la vez que los pueden localizar en el mapa.

contenido 1 atlas pop-up

Con texto de Anita Ganeri, autora dedicada a libros infantiles de conocimiento sobre geografía, historia, ciencia y naturaleza, con publicaciones como “Mi primer atlas de personas”, con Literatura SM, “Arcoíris de animales” con Editorial Susaeta, o “Mi primer libro del cuerpo humano”, de Editorial Everest, entre otras.

La ilustraciones son de Stephen Waterhouse, con publicaciones en el sector de la literatura infantil y trabajos en otros sectores, encontrando sus ilustraciones en juegos de mesa, calendarios de adviento, entre otros productos.

contenido 2 atlas pop-up

Os presento un atlas donde los niños pueden aprender a situar los lugares en el mundo y a situarse ellos mismos en él. Con unas ilustraciones muy llamativas, nos irá mostrando, página a página, los distintos continentes, a la vez que nos ofrece mucha y variada información sobre curiosidades de cada sitio.

contenido 3 atlas pop-up

A través de solapas, pop-ups y diferentes elementos móviles como ruedas o lengüetas, los peques podrán ir descubriendo datos sobre ciudades, ríos, historia, monumentos, naturaleza, fauna, culturas y tradiciones, productos de la tierra e industria de cada lugar…

contenido 4 atlas pop-up

Con muchísmia y muy interesante información, el libro está dividido en 7 unidades distintas:

  1. El mundo: mapamundi donde se sitúan todos los continentes y que da información útil y curiosa sobre el globo terráqueo, los océanos y mares y los diferentes tipos de extensiones de terreno que podemos encontrar en nuestro planeta: tundras, desiertos, bosques, selvas…
  2. América del Norte y Central
  3. América del Sur
  4. Europa
  5. Asia
  6. África
  7. Oceanía

contenido 5 atlas pop-up

Ocupando un lugar protagonista en nuestro rincón destinado a geografía e historia, os lo recomiendo por ser un libro de conocimiento muy completo para poder consultar en casa cuando surge la posibilidad, y también para ojear por placer, dado que el formato de su contenido resulta muy cautivador para los más pequeños.

rincon mapas

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s