A partir de 0 años

Formas / Contrarios

formas y contrarios

Editado por Andanda Editorial

Colección “Mi primer álbum de descubrimientos

A partir de 0 años

 

Libros ideales para la educación Montessori con fotografías de la naturaleza de gran calidad.”

 

Dos cuentos de una belleza extraordinaria, en sintonía completa con la filosofía Montessori, que nos muestran la naturaleza y los animales presentes en ella a través de unas fotos fantásticas y de altísima calidad. A través de estas fotos, los más pequeños de casa podrán observar múltiples formas presentes en la naturaleza y aprender el concepto de los contrarios mediante la comparación de los opuestos que nos exponen.

formas

Una recopilación de fotografías seleccionadas y elegidas por su alta calidad gráfica y por su valioso interés informativo, ofreciendo un contenido que seguro que capta la atención de los bebés y que, además, infunden un profundo respeto por la naturaleza y por la infinita diversidad que encontramos en ella.

formas

La fotografías que contienen las páginas de estos dos libros son de una delicadeza sensacional e indiscutible, y la selección no me puede parecer más acertada. No se me ocurre mejor manera de descubrir las formas y de iniciarse en el concepto de los contrarios que a través de imágenes reales de la naturaleza. Considero más que necesario mostrar su inmensa belleza para comenzar a cultivar desde bien pequeños la admiración y el respeto por ella.

contrarios

Además, las páginas en cartoné y el tamaño pequeño de estas publicaciones facilitan la manipulación autónoma de los pequeñines y su conservación a pesar de los “malos tratos” que puedan sufrir 😉

contrarios

Nos llegaron estos dos libros a casa tras resultar la afortunada ganadora de un sorteo. Son una auténtica maravilla. Los hemos ojeado varias veces y hemos disfrutado de la belleza de sus fotografías antes de decidir, de forma consensuada, que los regalaríamos al hijo de unos amigos, que acaba de cumplir 2 años, para que él les saque todo el provecho que tienen. Aunque antes de eso les saqué unas fotos porque no quería dejar pasar la oportunidad de recomendarlos 😉 De verdad que vale la pena gozar de sus imágenes.

formas y contrarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s