A partir de 4 años

No soy como tú

Texto e ilustraciones de Tamara Sastre Alonso

Editado por Plantasueños Editorial

A partir de 4 años

“Miss Turtle acababa de llegar a su nuevo vecindario. Se había instalado en una bonita y acogedora madriguera donde vivía agusto y tranquila. En su huerto cultivaba trébol para preparar la mermelada que ella misma preparaba.”

Miss Turtle acaba de llegar a un nuevo lugar. Parece que ha dejado atrás su anterior vida para mirar hacia donde todo está por escribir, donde nadie la espera y, precisamente por ello, donde puede empezar siendo 100% ella, sin distorsiones. Y esto es lo que está decidida a hacer. 

Se instala en su nueva casita, hecha a su medida y en la se siente muy agusto, y se dispone a ser fiel a sus gustos y costumbres. Entre otros muchos detalles plasmados en las riquísimas y tiernísimas ilustraciones de Tamara Sastre, podremos conocer que a esta hermosa tortuga terrestre le chifla la lluvia y, por encima de todo, la mermelada de trébol.

Receta de mermelada en mano (o en página 😉 ), la elaborará para, en pequeños tarritos preparados con mucha dedicación, poder repartirla a sus nuevos vecinos.

Vecinos (tan diferentes a ella como diferentes entre sí) que encontrará en su tranquilo y pausado paseo y de los cuales descubrirá que ella, con mucha asertividad y con el máximo respeto, puede decidir no acceder a sus propuestas para, por encima de todo, respetarse a ella misma y poder así cultivar, además de su sabroso trébol, una sana autoestima.

Aunque no sólo descubrirá que puede decir NO cuando así lo considere, también demostrará que, y no por ello ser algo mejor, puede decir SÍ cuando la propuesta le parezca interesante.

Miss Turtle brillará con luz propia, demostrará que puede ser genuina, única, auténtica y, con todo ello, ser extraordinariamente respetuosa con ella misma y con los demás.

Un álbum ilustrado que, aunque todavía no he podido sostener en mis manos, sé que entrará en mi biblioteca para formar parte de mi selección especial

Primera publicación de Plantasueños Editorial, puedo asegurar de primera mano que no puede estar creado con más cariño.

Actualmente se encuentra en campaña de micromecenazgo, y aunque ya han superado el primer objetivo (¡bien!), todavía puedes apostar y poner tu granito de arena para que este proyecto llegue a cuantas más casas/escuelas/bibliotecas mejor.

Un libro perfecto para tratar la asertividad con los más pequeños.

Un libro perfecto para disfrutar de un bello rato de lectura.

Categorías:A partir de 4 años

Etiquetado como:,,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s