A partir de 1 año

Con Locura

Portada con locura

Texto e ilustraciones de Émile Jadoul

Editado por Edelvives

A partir de 1 año

 

“Te quiero… ¿Y tú a mi? Oh… Un poco.

Mmmm… Pues yo te quiero apasionadamente. ¿Y tú a mi? Ehhh… ¡Un poco!”

 

Un gato le dice a un pececito que se encuentra dentro de una pequeña pecera, cuanto lo quiere. El amor del gato parece ir creciendo en cada página, pero el pez, dudoso de las intenciones del gato, no parece estar muy cómodo. Finalmente, cuando el gato agarra al pez y todo hace pensar que se lo va a comer, la historia nos sorprende con el gato liberando al pez en el océano.

Contenido 1 con locura

Un cuento precioso pensado para lectores muy pequeños, publicado por Edelvives dentro de la colección Luciérnaga, y escrito e ilustrado por Émile Jadoul, conocido por otras publicaciones dentro de esta misma colección como “Qué llega el lobo” (puedes consultar reseña), “Mi casa”, “Todo el mundo va” y “¡Socorro, bomberos!”, entre otros.

Contenido 2 con locura

Un libro cargado de amor que nos cuenta la historia de la amistad verdadera e incondicional que siente un gato por un pez. Además, y rompiendo estereotipos, en lugar de acabar como todo el mundo espera (el gato se come al pez), este, en un gesto de amor inmenso e infinito, libera al pez que se encuentra enjaulado para que pueda ser más feliz.

Contenido 3 con locura

Esta corta pero intensa historia nos muestra como, si de verdad quieres a alguien, debes respetar sus necesidades e intentar darle aquello que lo hace feliz, más allá de cuales sean tus intereses.

Contenido 4 con locura

Émile Jadoul es un especialista en cuentos para edades muy tempranas, y todos los que han llegado a mis manos me parecen geniales y muy recomendables, por su historia y por sus características ilustraciones, con líneas sencillas y muy marcadas y colores bien contrastados.

Contenido 5 con locura

Esta preciosa obra de literatura infantil ha llegado a casa gracias a un sorteo realizado por la cuenta de Instagram @cuentauncuentoconmigo, ¡siendo yo la afortunada ganadora! Mis hijos de 4 y 7 años han estado encantados con el regalo, y hemos disfrutado mucho durante el cuento y después, hablando sobre él.

Categorías:A partir de 1 año, Colección

Tagged as: , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s