A partir de 3 años

Un libro para buscar puntos

Portada Un libro para buscar puntos

Texto e ilustraciones de Andy Mansfield

Editado por Editorial Bruño

A partir de 3 años

 

“Tira de las lengüetas, levanta las solapas, gira las ruedas, dobla los cartones y… ¡encuentra los puntos! Un ingenioso y divertido libro que estimula la percepción sensorial y potencia el desarrollo del conocimiento espacial.”

 

El autor, Andy Mansfield, diseñador gráfico, de publicidad, de páginas web, ilustrador, también es autor de las ilustraciones pop-up de “¿quién está en el bosque?” y “¿Quién está debajo del agua?”, ambos escritos por Norris Eryl. Encontramos otras publicaciones en su bibliografía, pero no están traducidas a nuestro idioma.

Contenido 1 puntos

Esta obra es un libro interactivo donde el niño deberá buscar puntos de diferentes colores a través de la manipulación del libro: empujar, tirar, levantar, girar, doblar, mover, mirar, asomarse… cada página es una sorpresa, y conforme avanzas la dificultad aumenta.Contenido 2 puntos

Las ilustraciones, con pop-up, solapas, ruedas giratorias, espejos, orificios por donde mirar… reflejan la enorme creatividad del autor y me parecen realmente fascinantes. 

Contenido 3 puntos

Un libro para estimular la percepción sensorial y potenciar el desarrollo del conocimiento espacial, recomendado para mayores de 6 años, aunque considero que, quizás con algo de ayuda, los peques a partir de 3 años ya pueden disfrutar de él.

Contenido 4 puntos

Lo adquirí casualmente al ver una oferta por Amazon. Me pareció interesante y lo compré. ¡Un gran acierto! ¡Os lo recomiendo al 100%!

1 reply »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s