A partir de 5 años

Cómo se formó el mundo… ¡Y lo que pasó después!

Portada cómo se formó el mundo

Texto de Christiane Dorion

Ilustraciones de Beverley Young

Diseño e ingeniería de papel de Andy Mansfield (Autor de “Un libro para buscar puntos“)

Editado por Ediciones SM

A partir de 5 años

 

“¿Cómo apareció el universo? ¿De dónde venimos los humanos? ¿Por qué Darwin se hizo tan famoso? ¿Cómo pudieron los antiguos romanos conquistar el mundo?”

 

Un libro lleno de solapas, elementos móviles, pop-ups y otras sorpresas, lleno de historia y ciencia, que ayudará a nuestros pequeños curiosos a saciar sus ganas de saber. Repleto de información muy útil sobre la aparición del Universo, la formación de la Tierra, el inicio de la vida, cómo surgieron nuevos animales, de dónde viene el ser humano, quiénes fueron los primeros agricultores, cómo era el mundo en la antigüedad, qué grandes ideas cambiaron el mundo y cómo hemos cambiado el planeta.

Contenido 1 cómo se formó el mundo

Un libro de Ediciones SM, donde podemos encontrar otros libros “para aprender” de la misma colección: “Cómo funciona el mundo”, “Cómo se fabrican las cosas” y “Cómo viven los animales”, creados por los mismos autores.

Contenido 2 cómo se formó el mundo

Esta publicación nos ofrece, a través de cortos textos y de ilustraciones muy llamativas y didácticas, información básica muy interesante para que los niños a partir de unos 5-6 años puedan aprender sobre todos los temas anteriormente comentados de una manera muy entretenida.

Contenido 3 cómo se formó el mundo

Cada vez que pasamos una página encontramos un nuevo tema, presentado con un título en forma de pregunta y desarrollado a partir de explicaciones cortas y sencillas e ilustraciones muy educativas que permiten abordar cuestiones bastante complejas de una manera asequible para el público infantil.

Parte del contenido irá apareciendo detrás de solapas, en pequeños libros, en bonitos pop-ups, dentro de sobres… de esta manera aumenta la curiosidad por saber qué se esconde en cada rincón.

Contenido 4 cómo se formó el mundo

En casa, adquirimos este libro cuando mi hija, con unos 4-5 años, empezó a hacer preguntas sobre el origen de la personas, de dónde había salido el primer ser humano… a parte de mis explicaciones pensé que podía ser bueno tener algún libro que hablara de ello y, buscando para decidir cuál de ellos comprar, me encontré con “Cómo se formó el mundo”. Me encantó, y además de tratar el tema en cuestión, también tenía mucha más información sobre otros asuntos relacionados muy interesantes.

Me parece una obra muy recomendable para tener como libro de consulta, para cuando surgen esas preguntas que en ocasiones son difíciles de responder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s