A partir de 3 años

BABY POP La historia de cómo llegaste al mundo en tamaño real

portada_BabyPop

Texto de Meritxell Martí

Ilustraciones de Xavier Salomó

Editorial Combel

A partir de 3 años

 

“Quizás alguna vez te hayas preguntado cómo eras cuando crecías en el vientre de mamá. Descubre la magia y la belleza del inicio de la vida en nueve ilustraciones tridimensionales de gran poesía, nueve instantáneas, a tamaño real, del futuro bebé, del mes a mes. La mejor manera de explicar a los niños cómo fue su vida en el vientre de su madre y el regalo perfecto para la llegada de un recién nacido.”

 

Un libro que explica y muestra con pop-ups a tamaño real cómo va creciendo un bebé mes a mes hasta estar preparado para nacer. Nos explica, mediante un texto muy sencillo, cómo el bebé va madurando y va adquiriendo nuevas habilidades hasta ser capaz de poder vivir fuera de la barriga de Mamá.

Una obra con texto de Meritxell Martí e ilustraciones de Xavier Salomó, tándem habitual con múltiples creaciones conjuntas en sus currículums: “Ca la Lola” fue la primera, publicada en 2001 por la editorial Cadí, y, entre muchas otras, destaco la colección Toni y Tina”, de Almadraba, con 6 títulos para la gestión de emociones, la colección mini-pops”, de Combel, con cuentos clásicos y el título reciente de gran éxito “Una cena de miedo” de Cruïlla.

contenido1_BabyPop

Es un libro precioso, con unas ilustraciones pop-up muy tiernas y perfectas para hacer entender a los más pequeños como van creciendo los bebés antes de nacer, acompañadas de un texto que va explicando, con mucha sencillez y mediante comparaciones, de qué tamaño es el bebé cada mes y las novedades en cuanto a las habilidades que va adquiriendo.

Genial para poder acompañar la curiosidad de los peques cuando nos preguntan qué pasa dentro del vientre de una embarazada, e ideal para los que esperan un nuevo miembro en la familia.

contenido2_BabyPop

En casa lo descubrimos hace un año gracias a la recomendación de una amiga, en un momento en que mi hija, con 6 años recién cumplidos, tenía necesidad de saber más sobre el proceso del embarazo y del parto. Tanto ella como yo nos enamoramos de él en cuanto lo pudimos tener entre las manos, y no dudé en comprarlo. Lo hemos leído, releído, mirado y remirado infinidad de veces, y parece que todavía no nos hemos cansado de verlo. Además, desde hace una temporadita, mi hijo pequeño de casi 4 años también ha empezado a interesarse por él y muchos días lo pide como cuento de buenas noches.

Un libro totalmente recomendable para tener en casa. Un tesorito más.

Categorías:A partir de 3 años, pop-up

Tagged as: ,

2 replies »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s